,

Alerta sanitaria COVID-19

Soy Andoni Peñaranda,director médico de Clínica Dental Ibaiondo en Miribilla y Centro Implantológico Quirutech en Ermua, me gustaría saludaros a todos y pedir en estos momentos de incertidumbre diaria calma, somos conscientes en dichos Centros la situación que vivimos y como sanitarios hacemos un llamamiento a la calma, esta situación pasará.
.
Entendemos desde nuestros Centros que lo más importante es no colapsar, en la medida de lo posible los centros sanitarios, es por ello que desde nuestros Centros hemos implementado unas medidas más estrictas para salvaguardar la salud de nuestros pacientes y trabajadores:
.
1.Solo atenderemos a pacientes que sea realmente necesario.
.
2.En la medida de lo posible intentaremos que nuestros pacientes de edad avanzada se mantengan en sus hogares, ya que son a los que más hemos de proteger.
.
3.Los pacientes a tratar rellenarán un formulario acerca del COVID-19 y se les medirá la temperatura corporal,si es igual a 37,3 le recomendaremos que vayan a sus hogares, en caso de ser una cifra mayor les facilitaremos el número de asistencia médica para estos casos. Nuestro personal de Clínica también nos tomaremos la temperatura tanto a la mañana como a la tarde.
.
4.Espaciaremos más de lo habitual a los pacientes de urgencia a tratar, para intentar estar el menor número de personas posibles en los Centros.
.
Recordar y tranquilizar a nuestros pacientes que nuestros trabajadores y Centros están preparados para tratarlos ante dicha situación.
.
Desde aquí agradecer la labor profesional y humana que están realizando todas esas personas que luchan por salvaguardar nuestras necesidades primarias.
.
A su vez agradecer al equipo de trabajadores que componen mis Centros, están dotados de una calidad tanto profesional como humana digna de mencionar.
.
Ánimo y saldremos de esta situación lo antes posible con la aportación de cada uno.
.
Atentamente Andoni Peñaranda