ESCANER INTRAORAL ITERO

La odontología es una profesión en constante evolución. Una premisa imprescindible para el equipo es la formación continua pero, además es imprescindible adaptar la clínica incorporando nuevas tecnologías.

Con la combinación de ambas conseguimos poder dar el mejor diagnóstico y realizar el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Para innovar y seguir creciendo al introducir nuevas tecnologías, conseguimos hacer más cómoda y eficaz la visita de nuestros pacientes a la clínica dental.

el escáner intraoral iTero, de última generación,

Para alcanzar estos objetivos utilizamos el escáner intraoral iTero, de última generación, con el que tenemos un registro completo de la cavidad oral sin utilizar

moldes de silicona. Es decir, una pasta que se introduce en boca y esperamos unos minutos hasta que endurezca. Este último, es un método incómodo que puede producir náuseas y arcadas. Por eso incorporamos este paso en la planificación y TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE y otros tratamientos dentales como férulas de descarga, coronas sobre implantes, carillas, prótesis fijas, etc.

Asimismo, el uso del escáner intraoral nos aporta precisión y exactitud para la fabricación de los alineadores con lo que conseguimos una mayor eficacia en el tratamiento ortodóncico con Invisalign®.

En relación al sistema de ortodoncia invisible, destacan ventajas como una sencilla limpieza de los dientes, ya que se pueden colocar y retirar fácilmente; no causan molestias en encías y otras superficies blandas de la boca; son muy estéticos; y permite no variar los alimentos que ingerimos, gracias a que permite poder retirarlos al comer.

Además, en tan sólo unos minutos, los registros de tu boca llegan a la sede de Invisalign en EEUU, agilizando los tiempos de espera para poder comenzar cuanto antes.

Escaneamos la boca del paciente, en ese momento conseguimos en tiempo real una imagen digital en 3D que se visualiza en la pantalla del escáner y desde la cual el paciente puede visualizar con el mayor grado de detalles su boca.

Usamos el iTero con fundas de silicona desechables y de un solo uso, que garantizan una escrupulosa higiene. El cabezal presenta el tamaño adecuado para captar la imagen de los dientes, sin resultar incómodo.También permite detener el escaneo oral en cualquier momento si el paciente quiere cambiar de postura o lo desea.

el escáner intraoral iTero, de última generación,

Nuestro equipo sigue un protocolo de escaneo muy sencillo. Desde el propio escáner nos podemos mover por la pantalla sin utilizar el modo táctil dependiendo de la postura del paciente asegurándonos que esta cómodo.

Con este escaneado se generan unos modelos en formato STL compatibles con todos los software de diseño. El escáner se vincula a los laboratorios con los que trabajamos para que reciban de manera inmediata los archivos ahorrando tiempos, pruebas y errores de impresión.

Con el itero podemos conseguir rapidez en el escaneado, facilidad de manejo y simplicidad para trabajar con los archivos en el laboratorio.

No emite ningún tipo de radiación. Tomamos una impresión digital de tu boca emitiendo 6000 fotos por segundo combinando la luz óptica con el laser de alta precisión. En menos de 5 minutos tenemos un registro completo del interior de tu boca.

escáner intraoral iTero, de última generación,

Logrando captar y reproducir los detalles más pequeños. Sin ser incómodo para el paciente, en un corto plazo de tiempo y sin la posibilidad de errores que nos garantiza precisión.

Además de poder ver tu boca en el momento en la pantalla del escáner con el iTero podemos mostrarte una simulación del resultado tras tu tratamiento con ortodoncia invisible. Así podrás ver detalladamente los resultados de tu tratamiento y poder resolver todas tus dudas con nuestro equipo de doctores.
Teniendo un registro tan exacto de tu boca en tus siguientes revisiones nuestro equipo podrá enseñarte tu evolución, el seguimiento de los tratamientos realizados e incluso enviarte por email la simulación después de un tratamiento con alineadores.

En tu primera visita a Clínica Ibaiondo podrás disfrutar de todas las ventajas del escáner intraoral iTero. Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte en el teléfono Llámanos 94 404 25 55Eskerrik asko