Para contactar con nosotros y realizarte una revisión de primera visita donde conocerás a nuestro equipo y las instalaciones de la clínica puedes utilizar los siguientes canales. Vía telefónica en el 94 404 25 55 ó 688 807 808, por email en la dirección info@clinicaibaiondo.com, a través de la página web o con el enlace al whatsapp.

¿Qué es una primera visita?

Cuando un paciente acude por primera vez  a la clínica rellena un cuestionario de salud, le hacemos una ortopantomografía y pasa al gabinete para que nuestro equipo de doctores pueda revisarlo.

En el gabinete haremos dos radiografías periapicales que utilizara la doctora para ver los espacios interproximales (espacio entre diente y diente) de las zonas posteriores.

 

Después de revisar las radiografías la doctora explorará la boca del  paciente. Además de revisar cómo están los dientes es importante repasar los tejidos blandos como lengua y mucosa. Seguidamente haremos una exploración extra bucal para comprobar la zona de la articulación temporomandibular.

 

La doctora se encarga de explicar el diagnostico al paciente junto con su radiografía, resolver todas las dudas que pueda tener y darles las recomendaciones que estime.

En Clínica Ibaiondo trabajamos con todas las especialidades de la odontología: implantes, ortodoncia, estética…y cada uno de nuestros doctores está especializado en una rama.

Si en la primera visita nuestro paciente está interesado en colocarse implantes, tiene ausencias o necesitar rehabilitar su boca con prótesis fija nuestra generalista le derivara para que el implantólogo estudie su caso.

Normalmente necesitaremos un TAC para que el cirujano pueda evaluar que es lo que se necesita y que posibilidades de rehabilitación tienen nuestros pacientes. Clínica Ibaiondo dispone de panorámica para poder realizar dicha prueba.

El escáner es una prueba de radiodiagnóstico en 3D. Al contrario que la ortopantomografía que es una imagen bidimensional. Con el TAC podemos comprobar la anchura y altura del hueso entre otras cosas. En la zona superior debemos tener en cuenta si hay suficiente altura de hueso hasta llegar al seno maxilar, en la zona inferior se comprobara donde se encuentra el nervio dentario.

Si la necesidad de nuestro paciente es mejorar su oclusión por funcionalidad o su apiñamiento por estética se le derivara con la especialista en mordida y oclusión, la ortodoncista.

 

Ella valorara su caso y le explicara qué tipo de ortodoncia es la más recomendada, tiempo de tratamiento y resultados finales.

Podemos necesitar un estudio previo con fotos extraorales, intraorales y telerradiografía.

Una vez que nuestro equipo de doctores de manera multidisciplinar nos da un diagnostico procederemos hacer un presupuesto a nuestro paciente.

Con el presupuesto le explicaremos las diferentes formas de pago.

La salud bucodental está al alcance de todos y por eso en Clínica Ibaiondo adaptamos la forma de pago a las necesidades de nuestros pacientes. Consúltanos sin compromiso.

La primera visita junto con la radiografía y el diagnóstico es gratuita. Además de la valoración con los especialistas y las revisiones semestrales.

Profesionalidad, confianza, calidad, seguridad, innovación y pasión además de un equipo con experiencia y formación dispuesto a crear sonrisas y cuidar de ellas es lo que nos diferencia.